¿Dónde Comprar?

Compra Mobile | Plataforma 10 - Red de Comercialización - Pasajes de Ómnibus
 
Compra Mobile

Desde la comodidad de tu celular.

Ahora es posible adquirir pasajes de micro desde un celular, en forma rápida, simple y segura. Ya está disponible la experiencia de compras con dispositivos iPhone y Android.
Desde dispositivos BlackBerry se pueden hacer búsquedas y, según el modelo, se puede concretar la compra. Progresivamente se amplía la gama de dispositivos habilitados para una experiencia completa.

Desde tu celular iPhone o Android se pueden buscar los servicios de más de 120 empresas de transporte de larga distancia, elegir ubicación y resolver la compra del pasaje.

El sistema Mobile te permite comparar, en una misma consulta, todas las ofertas de pasajes de las distintas empresas de transporte, actualizadas al instante: destinos, horarios, tarifas, comodidades y la cantidad de butacas disponibles. Los pasajes son enviados a tu correo electrónico una vez finalizada la compra. Una vez impresos en una hoja A4, debés llevarlos contigo y presentarlos al conductor para poder ascender al micro.

La búsqueda de los productos se puede realizar a través del buscador de servicios y en Mis Compras se dispone del registro de las compras realizadas.

Requerimientos: Debés contar con los datos de los pasajeros en el momento de realizar la compra (Nombre, Apellido, Tipo y Número de Documento y Fecha de Nacimiento).

Formas de Pago: tarjetas de crédito hasta en 24 cuotas, planes vigentes disponibles según empresa de transporte elegida.

Tarjetas

 
 
Newsletter
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las mejores ofertas en tu email.