Plataforma 10 en pagomiscuentas.com

Compra de pasajes de bus en Plataforma 10 a través de

Los clientes de PagoMisCuentas a través de su código y password pueden acceder a pagar sus facturas de servicios, impuestos y resúmenes de tarjetas de crédito, abonando directamente desde su caja de ahorro o cuenta corriente.

Los pasajes de bus los adquieren a través de Internet, navegando desde su casa, lugar de trabajo, etc., buscando y eligiendo sus pasajes on line. Una vez que confirman la compra y autorizan el débito, el usuario recibe su BOLETO ELECTRÓNICO en la cuenta de correo electrónico definida, con la seguridad de ya contar con sus butacas confirmadas.

Puede imprimirlo en una hoja blanca A4 o Carta, y presentarse directamente para ascender al ómnibus en el punto de partida.

Pasos de Uso del servicio de PAGOMISCUENTAS.COM

1. ¿Ya contás con tu clave de acceso?; Si aún no la tenés haciendo click aquí te indicamos como obtenerla.

2. Accedé a www.pagomiscuentas.com, y seleccioná la opción "Ingresá a pagomiscuentas". Después de identificarte, ingresando tu Banco, Tipo y Número de Documento y clave de Acceso.

Luego, en el menú de la izquierda, seleccioná la opción PREPAGOS y como Empresa PLATAFORMA 10.

3. Luego de presionar ACEPTAR, aparecerá una nueva ventana con los Términos y Condiciones de la Venta de Pasajes de Plataforma 10. Una vez leidos, presionamos el botón ACEPTAR.

4. En la solapa PREFERENCIAS podemos actualizar nuestros datos y seleccionar una nueva cuenta de correo electrónico, donde recibir los pasajes adquiridos.

5. Para comprar el Pasaje, seleccioná la solapa PASAJES. Allí realizamos una busqueda colocando el punto de Partido (DESDE), el Destino (HASTA) y la fecha del viaje. Luego presionamos BUSCAR.

6. Seleccioná el Servicio y procedé a su compra, seleccionando la butaca deseada y completando los datos del pasajero.

7. Una vez que presionás COMPRAR PASAJES YA, el sistema da 9 minutos para hacer efectiva la compra del pasaje de bus; en caso contrario el pasaje se ANULARÁ automáticamente. Tildá el Voucher y presioná INICIAR PAGO>>.

8. Para continuar al pago del pasaje presioná PAGAR AHORA >>.

9. Luego de presionar PAGAR AHORA >>, volvemos al sitio de pagomiscuentas.com y cerramos la operación presionando PAGAR.

10. Por último, cada usuario recibe sus pasajes en la cuenta de correo electrónico definida previamente.
Ante cualquier duda comunicáte con nuestro Servicio de Consultas on line: http://consultas.plataforma10.com