¿Dónde Comprar?

Compra Electrónica | Plataforma 10 - Red de Comercialización - Pasajes de Ómnibus

Compra Electrónica

Podés realizar la compra desde la comodidad de tu PC, imprimir tu pasaje en una hoja blanca A4 o Carta.

Con PLATAFORMA 10 , vos elegís la manera de comprar que te viene mejor.

Simple, rápido, seguro y al alcance de tus manos.

Pagando con tu Tarjeta de Crédito

Previamente, debés registrarte cliqueando en el margen superior derecho de la pantalla, en "Registrarte". Luego de completado el proceso de registro, podrás comprar en línea abonando con tu tarjeta de crédito MasterCard, VISA, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nativa, Tarjeta Shopping, Diners Club, Italcred, Argencard, Tarjeta Más, Tarjeta Nevada o Credimas e imprimir tu pasaje desde tu PC. Cuotas disponibles: entre 1 y 24 pagos, según condiciones definidas por cada empresa de transporte. El importe se visualiza antes de confirmar la compra.

Para comprar pasajes, cliqueá AQUÍ.

Para dudas o consultas, AQUÍ

Pagando con tu Tarjeta de Crédito

• Recargo: Service charge (cargo por servicio): Ver términos y condiciones según modalidad de compra elegida.
  • Requerimientos: debés contar con los datos de los pasajeros en el momento de realizar la compra (Nombre, Apellido, Tipo y Número de Documento y Fecha de Nacimiento).

Pagando con débito en tu cuenta bancaria

Desde www.plataforma10.com podés optar por abonar con débito en cuenta corriente o caja de ahorro desde las entidades adheridas a la Red Banelco a través de www.pagomiscuentas.com.

Es muy fácil. Una vez que seleccionaste tus pasajes, elegí el medio de pago PAGOMISCUENTAS. Ingresá los datos correspondientes, hacé click en "Aceptar" y en una nueva pestaña o ventana de tu navegador, ingresá al sitio www.pagomiscuentas.com como habitualmente lo hacés. En la pantalla principal (Proximos Vencimientos) encontrarás el importe correspondiente a abonar. Seleccioná el ítem identificado como "Plataforma 10", la cuenta desde donde querés que se descuente el pago, y hacé click en "Pagar", en la siguiente ventana, confirmá la operación haciendo click en "Aceptar" y listo!

IMPORTANTE: Contás con un máximo de 8 minutos desde que elegiste esta forma de pago para ingresar a www.pagomiscuentas.com y efectuar el pago. Pasado ese tiempo, la operación de compra de pasajes se cancela automáticamente.

Una vez concretado el pago, volvé a la pestaña o ventana de www.plataforma10.com, ingresá en "Mis Compras" y dispondrás de tus pasajes para imprimir o reenviarlos vía email.