Andesmar

Común - Semi Cama - Cama Ejecutivo - Suite

Común
: Butacas 120º de inclinación, calefacción y aire acondicionado, música funcional y video.

Semi cama: Butacas de cuero y paño 120º de reclinación,  bandeja de apoyo para pies, calefacción y aire acondicionado, música funcional y video.

Cama ejecutivo:  Butacas extra ancho de cuero y paño 150º de reclinación, bandeja de apoyo para pies, desayuno, almohada y frazada, sistema de DVD y MP3.

Suite: Butacas de cuero 180º reclinación, bandeja de apoyo para pies de 180º de reclinación, cortina divisoria, almohada y frazadas, sonido sourround, sistema de DVD y MP3, aire y calefacción, menú a elección de carne, pollo o verdura  para su cena.

Ciudades principales a donde llega ANDESMAR:

Buenos Aires, Bahía Blanca, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Jujuy, Las Leñas, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Puerto Iguazú, Puerto Madryn, Punta del Este, Rio Gallegos, Rosario, Las Grutas.

Foto omnibus Andesmar

Foto Mapa Recorrido Andesmar