Vosa

Semi Cama - Cama - Tutto Letto

Semi Cama: Unidades de última generación, reglamentadas por C.N.R.T. y personal de conducción altamente capacitado. Cuentan con butacas reclinables en 145º, Toilette, TV, D.V.D., Música funcional, bar, climatización permanente y luces de lectura.

Cama VIP: Los servicios Cama Vip cuenta con entrada fría, cena caliente, postre, lunch o merienda (Servicio Salta) y desayuno abordo. Además usted podrá disfrutar de vinos, gaseosas, jugos y agua mineral, whisky, vino espumante y licor de café. Infusiones: Café, mate cocido y té. Cómodas butacas con reclinación total de 160º, toilette, música funcional. D.V.D., TV, mantas y almohadas, climatización permanente, luces de lectura y la atención permanente durante todo el recorrido de nuestros auxiliares de abordo. Personal de conducción capacitado y unidades de última generación

Cama Suite: En el servicio Suite cuenta con entrada fría, cena caliente, postre y desayuno abordo. También usted podrá disfrutar de bebidas gaseosas, vinos, jugos y agua mineral. Aperitivos: Whisky, vino espumante y licor de café. Infusiones: Café, mate cocido, té negro o de boldo. Viajando en confortables butacas con reclinación total de 180º, separadores de filas, toilette, música funcional. D.V.D., TV, mantas y almohadas, climatización permanente, luces de lectura y la atención permanente durante todo el recorrido de nuestros auxiliares de abordo.

Ciudades principales a donde llega VOSA:

Buenos Aires, Colonia Dora, Santiago del Estero, Termas de Río Hondo, Tucumán, Salta, Alberdi, Saénz Peña.

Foto omnibus Vosa

foto mapa recorrido Vosa