Autobuses Quirquincho

Semi Cama - Cama

Semi Cama: La comodidad de viajar en Autobuses Quirquincho de preferencia salón "Semi Cama", usted encontrara butacas reclinables en 140° con bandeja apoya piernas; toilette, bar, música funcional, videos, luces de lectura, aire acondicionado y calefacción.

CamaPara que tenga un viaje placentero le ofrecemos los Buses "Cama" con reclinación de 180° con bandeja apoya piernas, almohada y frazada; toilette, bar, música funcional, vista panorámica, videos, luces de lectura, aire acondicionado y calefacción; sistema de DVD, mp3, butaca extra y ancho.

En los trayectos de Buenos Aires- Villazon, Villazon-Buenos Aires nuestros auxiliares le servirán 2(dos) almuerzos, 1(uno) cena, 1(uno) merienda y 1(uno) desayuno. Dependiendo del horario, salida desde Buenos Aires con destino directo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, nuestros auxiliares a bordo durante el trayecto, sirven 2(dos) cenas, 2(dos) desayunos, 1(uno) almuerzo, 1(uno) merienda con bebidas, jugos, vinos y whiskys, todo los servicios a bordo o en el parador.

Ciudades principales a donde llega AutoBuses Quirquincho:

Villazon, Santa Cruz, Potosi, Oruro, La Paz

Foto omnibus Autobuses Quirquincho