Crucero del Sur

Semi Cama - Cama - Cama Suite

Semi Cama: Butacas con una inclinación de 130°. Baño a Bordo. Luces Individuales. Música funcional. Reproducción de películas en calidad DVD. Aire acondicionado o calefacción. Se sirve un plato caliente, agua, gaseosa y café para beber, postre, desayuno / merienda según el horario del viaje.

Cama: Butacas con una inclinación de 160°. Baño a Bordo. Luces Individuales. Música funcional. Reproducción de películas en calidad DVD. Aire acondicionado o calefacción. Se le entrega al pasajero una manta y almohada para descansar con más comodidad. Se sirve un plato caliente, agua, gaseosa y café para beber, postre, desayuno / merienda según el horario del viaje.

Cama Suite: Butacas con una inclinación de 180°. Baño a Bordo. Luces Individuales. Música funcional. Reproducción de películas en calidad DVD.
Aire acondicionado o calefacción. Se le entrega al pasajero una manta y almohada para descansar con más comodidad. Nuestros auxiliares sirven una entrada fría, un plato caliente, agua, gaseosa, cerveza, vino, champagne, whisky y café para beber. Postre, desayuno / merienda según el horario del viaje.

Ciudades principales a donde llega CRUCERO DEL SUR:

Buenos Aires,Bahía Blanca, Bariloche, San Martín de los Andes, Neuquén. La Plata, Ciudadela, Pacheco, Campana, Zárate, Paso de los Libres, Yapeyú, La Cruz, Santo Tomé, Apóstoles, San Jose, Garupa, Posadas, Tucumán, Santiago del Estero, La Banda, Colonia Dora. Río de Janeiro, San Pablo, Curitiba, Florianópolis. Asunción.

Foto omnibus Crucero del Sur

Foto mapa recorrido Crucero del Sur