Plusmar

Semi Cama - Cama - Suite Bus - Plus Suite

Semi Cama: Butacas dobles, reclinables con apoya piernas. Toillete. Servicio de catering a bordo. Calefacción y aire acondicionado. Portavaso rebatible. Sistema de audio y video, luces de lectura, Bar.

Cama: Butacas individuales y dobles, reclinables, con apoya pies. Almohadas y mantas. Toillete. Servicio de catering a bordo. Calefacción y aire acondicionado. Portavaso rebatible. Sistema de audio y video, luces de lectura, Bar.

Suite Bus: Butacas reclinables 180º. Paneles y cortinas divisorias. Almohadas y mantas. Toillete. Servicio de catering a bordo. Calefacción y aire acondicionado. Butacas ejecutivas en el piso inferior. Sistema de audio y video, luces de lectura, Bar.

Plus Suite: Butacas reclinables 180º. Paneles y cortinas divisorias. Almohadas y mantas. Toillete. Servicio de catering a bordo. Calefacción y aire acondicionado. Sistema de audio y video, luces de lectura, Bar.

Ciudades principales a donde llega PLUSMAR:

Buenos Aires, Pinamar, Villa Gesell, Ezeiza, Puente La Noria, Banfield, Lomas, Temperley, San José, Turdera, Adrogué, Florencio Varela, San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, La Lucila, San Bernardo, Mar de Ajó, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Azul, Olavarría, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Punta Alta, Carmen de Patagones, Viedma.

Foto omnibus Plusmar

Foto mapa recorrido Plusmar