Empresas de Transporte Adheridas

 
Plusultra

Plusultra

Servicio de Micro:

Semi Cama - Cama - Suite

Comodidades según servicio de ómnibus:

Semi Cama: Butacas 120º de inclinación. Bandeja para apoyo de los pies. Aire acondicionado. Música funcional, TV. Minibar (café y agua). Snacks.

Cama: Butaca 140º de incilinación. Bandeja para apoyo de los pies. Aire acondicionado. Música funcional, TV. Mini bar (café y agua). Snacks.

Suite: Butacas totalmente reclinables a 180°. Privacidad y Comodidad. Aire acondicionado. Música funcional - Luces de Lectura. Pantallas de Plasma - DVD. Mini bar y Cena Caliente *. Auxiliares de a Bordo*. *Según destino.

Salón PREMIUM: Para que los pasajeros puedan disponer y disfrutar de una ámbito de seguridad y relax mientras esperan el momento de hacer transbordo o simplemente para aguardar las llegadas de las unidades, GRUPO PLAZA posee un Salón PREMIUM en la terminal de Omnibus de Retiro, destinado a sus pasajeros frecuentes y a aquellas personas que adquieran sus pasajes de micros de cualquiera de las empresas de larga distancia en sus categorías de Coche Cama y Suite.

El sector cuenta con un área de descanso equipado con confortables sillones y televisores de Plasma con servicio de Direct TV, área Wi Fi, e información de arribos y partidas. Sector para niños equipado con esas y sillas en donde pueden utilizar juegos didácticos y otro sector para que los pasajeros guarden el equipaje, además de un servicio de minibar, cafetería y bebidas.

Ciudades principales a donde llega PLUS ULTRA:

Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Villa Carlos Paz, Capilla del Monte, Cosquín, La Falda, La Cumbre.

Foto omnibus Plusultra

foto mapa recorrido Plusultra

 
 
Newsletter
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las mejores ofertas en tu email.