Plataforma 10 ofrece aún más confianza y seguridad en la compra on-line

Certificado IRAM-ISO 9001:2008

Certificado IQNet

El mercado de comercio electrónico especializado en Pasajes de Omnibus y Fluviales ya cuenta con calidad ISO 9001: 2008 certificada en Atención al Cliente.

Es el primer mercado electrónico de pasajes en América Latina que cuenta con certificación de calidad homologada.

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) le otorgó a Plataforma 10 la certificación de la Gestión de Calidad del Servicio de Mesa de Ayuda de su Sistema Informático, Norma IRAM-ISO 9001:2008, y su homologación internacional IQNet, que reconoce la eficiencia de su proceso de Atención al Cliente.

Cada consulta adicional al proceso normal de adquisición de un pasaje genera un legajo electrónico único, que permite realizar un seguimiento de la consulta del cliente desde el inicio hasta su conclusión. Controla la asistencia mediante la medición del tiempo de respuesta del operador y la eficacia en la atención y resolución de problemas.

La Mesa de Ayuda de Plataforma 10 atiende de lunes a lunes a toda su red de clientes, cubriendo cada una de las necesidades de sus clientes.

Acerca de Plataforma 10

Plataforma 10 es la empresa tecnológica líder en compra on-line de pasajes de ómnibus y fluviales.

El mercado electrónico que ofrece más destinos, frecuencias horarias, volumen de viajes, diversidad de comodidades, puntos de venta adheridos y medios de pago disponibles, continúa a la vanguardia de la innovación.

Creada hace 9 años por un grupo de emprendedores argentinos, es el marketplace que promueve la descentralización de la venta tradicional de pasajes –con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero en traslados y búsqueda de información- y desarrolló el primer buscador comparado de pasajes a modo de pizarra virtual.

Nuclea a más de 160 empresas de transporte que ofrecen más de 2500 destinos en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay y hoy certifica mediante normas IRAM su permanente búsqueda de calidad y mejora continua.