¿Qué es Plataforma 10?

​Vos elegís la manera que te resulte más conveniente para comprar tus pasajes, elegir las actividades para realizar en el destino y reservar hoteles.
Plataforma 10 es una empresa de servicios informáticos que brinda una plataforma tecnológica cuya misión es poder hacerte más accesible y rápida la compra de pasajes de ómnibus, tren, Circuitos y Traslados y hacer reservas en hoteles.

Los pasajes los comprás​ on line a través de tu PC o desde tu celular ​recibiendo​ un pasaje electrónico que podés imprimir en el acto. ​También podés adquirir tus pasajes de ómnibus y tren yendo al Centro de Atención más próximo a tu domicilio o lugar de trabajo.

Plataforma 10 te conecta con 190 importantes empresas de transporte a más de 5000 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Múltiples combinaciones: de Tucumán a Posadas, de San Juan a Buenos Aires, de Mendoza a Santiago de Chile, de Bariloche a Mar del Plata, Buenos Aires a Río de Janeiro, de San Pablo a Río, de Belo Horizonte a Salvador y muchas más.

La más amplia variedad de medios de pago: en efectivo, con tarjeta de débito, de crédito o débito bancario. Visualizá las opciones disponibles según venta presencial y electrónica.

Con Circuitos y Traslados disfrutá de múltiples actividades para realizar en tu destino.

​Plataforma 10 t​e facilita tomar decisiones como vos quieras. Podés consultar on line​ hoteles,​ destinos, actividades, horarios, empresas, comodidades y precios de idas y regresos.​ 

Con Plataforma 10, vos elegís!

¿Qué es Plataforma 10?

Contacto para medios:
comunicacion@plataforma10.com

Miembro de
Aviabue Cace